PrincipalesTratamientos Naturales Propuestos

El aceite de pescado, una fuente de ácidos grasos omega-3, ha mostrado ser considerablemente prometedor para proteger al corazón de peligrosas arritmias. En un estudio doble ciego controlado por placebo de 16 semanas de duración en 79 personas, el uso de aceite de pescado redujo la frecuencia de complejos ventriculares prematuros (una señal de advertencia de arritmias ventriculares que atentan contra la vida). Además, en un estudio muy grande (más de 11,000 participantes) doble ciego, controlado con placebo, el uso de aceite de pescado redujo el índice de muerte repentina después de un ataque cardíaco. Las arritmias son la causa más común de muerte repentina después de un ataque cardíaco. Para más información, incluyendo dosis y temas de seguridad, vea en su totalidad el artículo sobre aceite de pescado

Otros Tratamientos Naturales Propuestos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece interesante e importe esta herramienta que desde hace mucho tiempo se ha utilizado y que de manera rápida se observen ciertos eventos en una persona.
me gustaría saber que tipo de arritmias es la mas frecuente que registra en el sistema Holter.
Gracias

Anónimo dijo...

Yo tengo dos electrcardiogramas en reposo han salido bien sin anormalidades y análisis de sangre de igual manera, me los realice por unos síntomas que tuve en el pecho y al sentir mi pulso como si se saltará uno alguien me podría decir que es, y son esporádicos al comer, hacer ejercicio o estar pensando en que momento me van a volver a dar esos síntomas hay días, semanas, meses en que no siento

Unknown dijo...

hola buenas tardes fui operada de corazon abierto en e 2004 desde esa fecha me hago mi chequeo cada 6 meses pero por problemas de indole familiar teia mas 7 meses que que no me chequeaba pero es el caso que el dia de ayer 6-9-17 fui al chequeo cardiologico y en el electrocardiograma me aparecen arritmias muy seguidas me colocaron para realizar el mapa me remitieron a hacerme un ecocardiograma y luego a colocar el holter solo queria preguntar a que se deben las arritmias gracias